DéJATE 

CONSENTIR

EN VISTA REAL

"Enamórate de tu  piel"

 

menú de tratamientos

MASAJES

Holístico: La energía y el delicado tacto en movimiento, hacen de esta experiencia, un momento que va más allá de la relajación, consiéntete y déjate consentir.

Relajante/Antiestres: Con movimientos suaves y envolventes con aceites especiales y aromaterapia: disfruta de una total relajación, aliviando el estrés cotidiano.

Champi: La zona más afectada por la tensión del día, alivia pesadez, rigidez de cabeza, cuello y espalda.

Piernas cansadas: Diseñado para descongestionar caderas y piernas, estimulando el tejido linfático.

Sueco: Masaje clásico y profundo de movimientos fuertes y vigorosos, para aliviar la tensión y reafirmar músculos.

Quiromasaje: Masaje personalizado seleccionando diferentes técnicas de acuerdo a las necesidades del usuario.

Exfoliación Corporal: Es un método que sirve para suavizar la piel y quitar las células muertas acumuladas.

TERAPIAS

Terapia de calor: Aumento de flujo sanguíneo, gracias a su calor terapéutico, disminuyendo el dolor en articulaciones y músculos.

Desintoxicación Ionica: Equilibra el organismo, fortaleces el sistema inmunológico, reduce dolor y la inflamación de músculos.

Vendaje Kinesiológico: Simula las características de la piel, se utiliza ante lesiones deportivas y dolores de articulaciones.

Biomagnetismo: Asombrosa terapia que en breves lapsos de tiempo consigue eliminar microbios como virus, bacterias, hongos y parasitos.

 

TRATAMIENTOS

Lipocavitación: Tratamiento alternativo a la lipoescultura, no quirúrgica, sin dolor, rápido, preciso y eficaz, que trabaja a través de ondas ultrasónicas que ayudan a eliminar la celular adiposas convirtiéndolas en liquido para poder desecharlas.

Radiofrecuencia Corporal: Reafirma la piel y reduce el volumen corporal, produce colágeno, moldea el cuerpo y elimina la celulitis.

Vacumterapia: Método anticelulitico que ayuda a la circulación tanto sanguínea como linfática, el tratamiento se basa en la succión de cúmulos de grasa, dando así u mejor aspecto a la piel.

Facial: Radiofrecuencia que produce un lifting sin cirugía, estimula la creación de nuevas fibras de colágeno responsable de la elasticidad y firmeza de la piel.

CONSIÉNTETE

EN VISTA REAL

Martes a Sábado 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 20:00
Domingos: Previa cita.

442 228 1429 ext. 109 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon