DéJATE
CONSENTIR
EN VISTA REAL
"Enamórate de tu piel"
menú de tratamientos
MASAJES
Holístico: La energía y el delicado tacto en movimiento, hacen de esta experiencia, un momento que va más allá de la relajación, consiéntete y déjate consentir.
Relajante/Antiestres: Con movimientos suaves y envolventes con aceites especiales y aromaterapia: disfruta de una total relajación, aliviando el estrés cotidiano.
Champi: La zona más afectada por la tensión del día, alivia pesadez, rigidez de cabeza, cuello y espalda.
Piernas cansadas: Diseñado para descongestionar caderas y piernas, estimulando el tejido linfático.
Sueco: Masaje clásico y profundo de movimientos fuertes y vigorosos, para aliviar la tensión y reafirmar músculos.
Quiromasaje: Masaje personalizado seleccionando diferentes técnicas de acuerdo a las necesidades del usuario.
Exfoliación Corporal: Es un método que sirve para suavizar la piel y quitar las células muertas acumuladas.
TERAPIAS
Terapia de calor: Aumento de flujo sanguíneo, gracias a su calor terapéutico, disminuyendo el dolor en articulaciones y músculos.
Desintoxicación Ionica: Equilibra el organismo, fortaleces el sistema inmunológico, reduce dolor y la inflamación de músculos.
Vendaje Kinesiológico: Simula las características de la piel, se utiliza ante lesiones deportivas y dolores de articulaciones.
Biomagnetismo: Asombrosa terapia que en breves lapsos de tiempo consigue eliminar microbios como virus, bacterias, hongos y parasitos.
TRATAMIENTOS
Lipocavitación: Tratamiento alternativo a la lipoescultura, no quirúrgica, sin dolor, rápido, preciso y eficaz, que trabaja a través de ondas ultrasónicas que ayudan a eliminar la celular adiposas convirtiéndolas en liquido para poder desecharlas.
Radiofrecuencia Corporal: Reafirma la piel y reduce el volumen corporal, produce colágeno, moldea el cuerpo y elimina la celulitis.
Vacumterapia: Método anticelulitico que ayuda a la circulación tanto sanguínea como linfática, el tratamiento se basa en la succión de cúmulos de grasa, dando así u mejor aspecto a la piel.
Facial: Radiofrecuencia que produce un lifting sin cirugía, estimula la creación de nuevas fibras de colágeno responsable de la elasticidad y firmeza de la piel.